miércoles, 17 de octubre de 2007

Apartaco

Hola a todos. Aprovecho que conseguí una señal abierta de Internet para pegar algunas fotos del apartaco. Ya nos mudamos y tenemos todo en la casa, sólo nos falta teléfono e internet.
Saludos,
Beaa

Entrada al apatamanto


Cocina


Sala vista desde la cocina

5 comentarios:

Anónimo dijo...

QUÉ BELLO ESE APTO!!!!!!!!!!!!!!!!
QUÉ CHÉVERE QUE YA TIENEN TODAS SUS COSAS, BUENO POR FAVOR, BUSQUEN EL INTERNET PARA PODER CHATEAR. Y CUANDO PUEDAN MANDEN NROS DE TELÉFONO TAMBIÉN.
BESITOS
ANDRE

Ceci dijo...

Estamos esperando las primeras impresiones de Bea y Sánchez en la Madre Patria. Y no tener internet en casa NO es excusa. Siempre hay un vecino pendejo que deja el wireless sin contraseña. Esta Comida China se está enfriando y no hay nada más repugnante que el chopsuey recalentado... ¡A ESCRIBIR!

DIRECTOR - Lautaro Sanz dijo...

¡Calma pueblo!
COMIDA CHINA, luego que se resuelvan los problemas de conexión, volverá con todo. El vecino pendejo que citas, Egan, por lo general, coloca contraseñas.
Se comenta también que el polémico ÉXIGO resucitará. Lautaro y compañía regresarán más intolerantes que nunca.
Esperamos, en 15 días, tener Internet en casa.
Saludos
La Gerencia. C.Ch.

Anónimo dijo...

Como esta la "verga" primo, me alegro que estén bien, saludos a Beatriz, un abrazo enorme para los dos.

Como se sienten, me imagino que de “pinga”, que bueno que ya se mudaron, el piso esta “arrechísimo”, ¿comenzaron las clases?, ¿Qué tal?, que bueno que conseguiste donde comprar comida china, tengo entendido que allá no es como Caracas, esta ciudad por algo le conocemos algunos “entendidos” como una de las ciudades gastronómica de América, como NY, Sao Paulo, Buenos Aires, Bogota, Santiago, etc., no solo por la calidad de la comida sino por la variedad, allá son “burda” de regionalistas, bueno me han contado…! Lo confirmare en enero, estaremos por allá en Madrid desde el 30/12/07 hasta el 4/01/08 si dios quiere y claro que va a querer…! ¿vale?

Has visto al Gentleman, ¿el esta en Madrid no?

Primo un abrazo y un beso enorme para los dos… saludos
jbastardo2000@hotmail.com
jbastardo04@cantv.net
angela.rosato@gmail.com
angelarc40@hotmail.com

Angela y José…

Angela Feijoo dijo...

Me encanta el apartamento chicos. Felicidades. Está precioso. Disfrútenlo mucho y por favor encuentren conexión a Internet pronto, que aquí los extrañamos en toda la extensión de la banda ancha.

Un beso,

Angie.