martes, 7 de agosto de 2007

EDITORIAL


EDITORIAL.- COMIDA CHINA pretende ser un semanario informativo en el que familiares, amigos y ociosos de oficio puedan tener noticia sobre lo que Eduardo y Beatriz tengan a bien contar o callar. El próximo viernes 17 de agosto, como sabrán los pocos lectores que puedan darle importancia a estas crónicas, se celebrará el matrimonio eclesiástico de tales individuos. Dos días más tarde ellos saldrán de Caracas.
COMIDA CHINA dará cuenta de los distintos lugares, peripecias, accidentes, olvidos, impactos, mundos, experiencias, desgastes, gentes, olvidos, desprecios, paisajes, entuertos y demás tropiezos padecidos por los protagonistas del BLOG que, probablemente -lo más seguro que no, puedan llamar la atención de aquellos quienes sientan algún tipo de afecto o interés por estas personas.
Bienvenidos todos a COMIDA CHINA
EL EDITOR

5 comentarios:

Ceci E. dijo...

Más material para mis infinitas horas de ocio (carita feliz). ¡Se les agradece!

Por cierto, la encuesta me hizo pensar que hay algo foucaultiano en las lumpias: prisión, lugar de encierro, umbral, relaciones de poder, cambios epistemológicos... Sería interesante que los escritores del blog hicieran una reflexión al respecto.

Besos y "buenas vibras" para el 17,
C

Ceci E. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Una tostada en la alfombra (icc)® dijo...

Pura Vida

Hugo dijo...

A pesar del muy explícito desprecio por lumpias, agridulces y otros manjares a los que soy tan aficionado, espero leerlos con la misma frecuencia con que escriban. Sólo puedo desearles abundantes desventuras, tropiezos y tiempo libre para que alimenten este blog y no lo dejen correr la triste suerte de Arnolfini, Avignon y Éxigo.

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Rolando, y a mi me gusta la comida china, a veces.
Mi abuela dice que es buena para el cerebro y para que se te ponga el cabello morado