jueves, 30 de agosto de 2007

SAN SIRO I


Caminamos demasiado para llegar al estadio. Bea, ahora, descansa. El recorrido la aplastó. Pidió, con argumentos sólidos, escribir la crónica sobre la visita a San Siro. Por esa razón, mientras duerme, me limitaré a contar que me salí con la mía y logramos visitar el estadio de fútbol de los equipos de Milán. Bea, sin duda, tiene cosas interesantes que contar a este respecto. Creo, por la delación de su mirada, que no quedaré muy bien parado. El edificio es imponente. Me compré, además, la camiseta de Rino Gattuso. Para los que no lo saben éste ha sido uno de los apodos ‘cariñosos’ que he atribuido a mi señora esposa en los últimos años: “Gattuso”. Los que sepan de fútbol sabrán a qué me refiero. Así que, sin más qué contar, les invito a que esperen la crónica de Bea sobre la peregrinación a San Siro.
Mañana, por demás, nos vamos a Florencia.
NOTA: En el apartado AMBIENTE FAMILIAR (A la derecha del BLOG) podrán visitar los contenidos de VENECIA y otros lugares del VÉNETO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bea, lo espero con ansias. Me alegre mucho saber que estan escribiendo....Supe la luna de miel desde que escuche hombres G en tu boda...sali corriendo agarre a Ini y le pregunte "se van a Italia?" ...ya sabes la respuesta.
Dany